12 de febrero de 2009

Algo Para Comenzar


Muy buen día a todos, gracias por visitar mi recién creado blog, es algo que me ha estado pasando por la mente crear desde hace mucho tiempo, y entre tazas de café y horas frente a la pc en mi trabajo de 8 horas (me gusta llamarlo esclavitud moderna, call centers, oficinas de procesamiento de datos, bancos, etc)he decidido plasmar mis ideas, pensamientos escépticos, preguntas, fotografías, y otras minutas de las cuales trataré de traer al espacio para aportar algo más a la ''blogosfera''.

Quiero comenzar agradeciendo a Miguel Rojas, por siempre preguntarme si ya hice el blog pues es un amigo muy valioso del cual me ''recuesto'' para aprender un poco mas de las varias actividades que realizamos...Básicamente mi ''main point'' en el blog será compartir mis conocimientos, mayormente musicales y culturales, discutiremos los puntos de vista de cada persona tratando X tema, sin importar la procedencia de los mismos, el ''spanglish'' estará presente ya que el inglés es TAN SIMPLE y explica un poco mejor las cosas.

Para comenzar con esto del blog, en el área musical, mis influencias varían mucho, pues últimamente he decidido ampiar mi campo de conocimiento en cuanto a lo que nos mantiene moviendo, ese ritmo interno que tenemos, es inevitable y eso es la música...imposible vivir un día sin escuchar algo de BUENA música, no el reperpero que uno oye por ahí que parece como si se le hubieran caído los intrumentos al músico, y lo apoyan como si fuera bueno! En fin, quisiera que se tomaran un momento de su día para escuchar a Pink Floyd - Comfortably Numb. Excelente canción, está rankeada como uno de los mejores solos de la historia ejecutada por el maestro David Gilmour, la versión de su tour P*U*L*S*E es increíble y sus letras (que se refieren a atravesar un proceso de medicación, en pocas palabras en una visita médica) hacen de esta una de las mejores canciones en el mundo del rock británico...enjoy....

3 comentarios:

  1. Gracias Jorge, al fin ya el blog existe, vamos a apoyarte de ahora en adelante......que mis amigos se enteren......

    ResponderBorrar
  2. Gracias miguel, por tu incondicional apoyo, cuenta con mi apoyo tambien

    ResponderBorrar
  3. Gracias jCarlos por tus palabras y por tu cálida bienvenida, me da gusto saber que aprecias la buena musica, estare visitando tu blog muy pronto, hasta pronto.

    ResponderBorrar