28 de noviembre de 2009

A quien le debemos los que somos?

Han tenido esos minutos en los cuales se preguntan por que existen, por que estoy vivo y si todo esto es verdad o un sueno? Bueno yo si, y cuando el pregunte a mi madre que era lo que me pasaba ella solo contesto : ''Mijo tu ta desubicao'' . Entonces pienso: Esta forma en la que vivimos, es la realidad? Es todo? 18 largos anos estudiando, los mejores anos de tu vida pagando y estresandose para ponerse un anillo de alguna universidad sobre-estimada para salir como cualquier buitre atras de un trabajo de 8 horas sentado en un escritorio viendo como el mundo sigue dando vueltas contigo sentado ahi tomandote tu taza de cafe viendo hacia afuera, imaginando como seria si Godzilla irrumpiera sobre la ciudad agarrando el momumento para aplastar los insignificantes intentos de un oficial con sobrepeso y su revolver calibre .38 fabricado en 1962.

Pero ahi suena el e-mail alert sacandote de tu mundo...

Por que tiene que ser asi? Quien dicto que debe ser de esta manera? Tienen los hippies la razon al decir que somos esclavos de un sistema? A quien le creo?

2 comentarios: