10 de noviembre de 2009

Ha llegado el friito al cibao!

Hola a todos, por fin ha llegado un poco de calma al caloraso que hemos recibido y que cada vez se ira incrmentando gracias a las OMSA que nos dejan una cortina de humo como cualquier vehiculo de James Bond o del M16. (Me refiero al calentamiento global con esta retorica cualquier cosa!)

Pero volviendo a lo del clima, podemos comprobar que el estado del tiempo influye en nuestro estado de animo, no es por azar que los caribenos somos mas alegres, es porque recibimos mas sol y este estimula nuestro cerebro y nos eleva el estado de animo, ya que los rayos del sol hace que nuestro cerebro emita mas hormonas (serotonina) y nos hace mas exhaltados, alegres en ocasiones si no estamos en un tapon claro, y cuando estran los dias lluviosos nos comportamos mas reservados, mas pensativos etc.

Se sabe que los paises con mayores tasas de suicidio son paises frios o donde llueve con mucha frecuencia como Londres. En fin, para mi es mas agradable una noche lluviosa en la casa tomandome un chocolatico caliente o un buen pote porque baja mejor con frio y dormir placenteramente escuchando la lluvia banar mi techo, como dicen, las mejores cosas en la vida, son gratis! Un dia de estos dare una vueltecita por las universidades a reirme del grupo de ridiculos que se ponen botas de nieve y abrigos como si estuvieran viviendo con los esquimales de Alaska... Adios!

4 comentarios:

  1. No lo habia pensado pero es cierto ,mas sol mas alegre, pero sigo siendo fanatica del frio , sera porque no lo tengo tanto como el calor? talvez pero la verdad es que todo el mundo se pone en una nota mas baja en tiempo de frio

    ResponderBorrar
  2. jjajaj pasao loco!! siempre saliendo con vainas locas:D

    ResponderBorrar
  3. Kesia, pos ya lo sabes!!! Saludos por alla por twiter, se que eres muy alegre eso te identifica!
    SODINPRO; Hector y es oque es? de Dradon Ball? Na men gracias por la visita!

    ResponderBorrar