20 de marzo de 2009

Vísteme despacio que tengo prisa.

No se sabe a quién debemos atribuir semejante frase, pero desde que la escuché por parte de mi madre, en uno de esas etapas de ímpetu e impaciencia que caracteriza a un joven en sus primeros años de ''mundo externo'', he aprendido a aplicar esa filosofía en todos los aspectos de mi vida, la paciencia es una virtud y al que carezca de ella le digo lo mismo:

''Visteme despacio, que tengo prisa.''

Las cosas alpaso salen bien, es bueno analizar las acciones que vamos a hacer para luego no arrepentirnos de lo que pudo ser.

Buen fin de semana!

8 comentarios:

  1. Muchas gracias, si las personas se llevaran de tu consejo, seria un exito mundial !!!!!!!! solo tienes que caminar apie por la calle para que veas, casi te chocan los carros por el desespero !!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Y pocas se llevan de consejos...Buen post!

    ResponderBorrar
  3. segun tengo entendido, esa frase fue acuñada por Napoleón Bonaparte, aunque no he podido confirmarlo...

    ResponderBorrar
  4. Miguel:

    Gracias a ti, lamentablemente ya se ha perdido mucho de lo que nos identificaba como ''humanos'', estamos pegados a aparatos como si estuvieramos en cuidados intensivos, ipod, laptop, celular, nos privan de vivir mejor...

    Eli:

    Uno pone el candado despues que te roban, verdad? Gracias por visitarme.

    yo Paul:

    Estuve leyendo acerca de eso y esa es la explicacion ams acertada de el origen de la misma, gracias por tu aporte, hasta pronto.

    ResponderBorrar
  5. La frase es de Napoleon Bonaparte.
    Gracias por Visitar mi blog. Me encanta el tuyo.

    ResponderBorrar
  6. Esa frase està llena de sabiduria.

    Me ha ocurrido que aveces necesito un medicamento y no llamo a la farmacia porque el delivery tardarà mucho tiempo, arranco para la farmacia, compro, pago y regreso a casa...pero resulta que he dejado el medicamento en el mostrador de dicha farmacia.

    ResponderBorrar
  7. jCarlos: Hay que cojerlo suave, las cosas son mas aceleradas ahora pero tenemos que cuidar los detalles para no errar en algo mas importante y luego preguntarnos: y si no?

    Liorys:
    Me gusto mucho tu blog gracias por pasar por mi humilde rincon, hasta pronto!

    Juana:
    Me da gusto saber de ti, a mi madre siempre le pasa eso tambien, ironico cierto, su especialidad es dejar la soda botada en el cajero aparte de que siempre la toma de dieta, adios!

    ResponderBorrar